Select Page

Esto es lo que está pasando con el proceso de restauración

by | Sep 20, 2017 | 0 comments

Nos encontramos en la parte más lenta de nuestro proceso de restauración, donde estamos trabajando en los equipos en su vecindario, enfocándonos problemas especiales que pueden ser específicos a su hogar o negocio.

A medida que nuestros esfuerzos de restauración van avanzando, nuestros equipos se están enfrentando a retos muy grandes, como despejando vegetación pesada que obstruye el acceso y removiendo arboles enteros que se han derribado en nuestras líneas eléctricas. Hemos encontrado que nuestros trabajadores pasan un mucho tiempo removiendo árboles y escombros para que sea seguro comenzar las reparaciones y puedan restablecer el servicio eléctrico. En algunos casos, esto lleva horas y reduce drásticamente nuestro progreso. Tenga en cuenta que el daño podría estar a millas de distancia pero interconectado con el sistema que suministra electricidad a su casa / negocio y puede que no vea nuestros trabajadores o los daños que se encuentran en otro lugar.

Esto es lo que puede hacer para asegurar que su restauración sea lo más rápido posible:

  • Mire el metrocontador, la caja que lo sostiene y las tuberías y cables conectados en la pared de su edificio.
  • Si los tubos conectados, los cables en la pared o la lata que sostiene el metrocontador parecen dañados (doblados o rotos de cualquier manera), llame a un electricista. Este equipo es propiedad de usted y las reparaciones pueden ser necesarias por un electricista con licencia antes de que podamos restablecer el servicio.
  • Nuestros equipos también estarán atentos a este tipo de daños y dejarán un aviso si necesita un electricista para realizar reparaciones. Ellos llaman a la puerta o dejan una percha en la puerta. Recuerde, los equipos de FPL no necesitan entrar en su casa para realizar reparaciones.

Por favor, sepa que la última parte de la restauración es la más difícil y nuestros equipos seguirán trabajando las 24 horas del día, casa por casa, negocio por negocio, hasta que le hayamos restablecido el servicio a todos nuestros clientes.

Les aseguramos que no vamos a dejar de trabajar hasta que sus luces están encendidas de nuevo. Gracias por su paciencia.

About The Author

Manny Miranda

Manny Miranda is senior vice president of power delivery for Florida Power & Light. He is responsible for the planning, engineering, construction, maintenance and operations of the company's transmission, substation and distribution facilities.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ask The Expert

Submit your question to our energy experts on any energy-related topic.

/************* DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! **************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->